Proyecto Habitación a medida de menos de 6 m2

El proyecto era diseñar y amueblar una habitación a medida de exactamente 5,36 m2. El reto consistía en poder ofrecer un ambiente cómodo incorporando en tan poco espacio una cama a medida, cajones, un escritorio y estanterías. Además debía tener espacio suficiente para poder realizar actividades musicales con guitarras y al mismo tiempo poder almacenarlas sin dificultar el movimiento.

Para crear un ambiente abierto y aprovechar al máximo los espacios se creó un diseño que aprovecha las paredes y une los elementos de forma que no molesten los unos con los otros, sino todo lo contrario: armonizando la funcionalidad y el espacio. Para empezar se tomaron medidas exactas de la habitación, en este caso no había problemas de columnas. En el software de diseño en 3D, pudimos realizar varias pruebas hasta dar con la mejor solución para este caso. Entonces se elaboró una composición teniendo en cuenta los gustos del cliente.

Construcción y montaje de la habitación

Después de la aprobación por parte de la cliente se procedió a la fabricación y corte a medida del mobiliario. Cuando estuvo todo preparado se pactó una fecha para ir a realizar el montaje. En una mañana los montadores llevaron todo el material necesario y se realizó completamente la instalación de los muebles en el espacio. Todo en una mañana.

Abrir chat
Contacta por Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋