Sobre nosotros

Diseño 3D de tu espacio
Showroom
300 m2 de exposición
Acabados personalizados
Combina los colores y las texturas a tu gusto
Calidad de materiales
Máximas posibilidades de personalización
Previous
Next

Nos apasiona el mueble a medida

¡Hola! Somos un equipo de interioristas con mucha experiencia en el diseño y fabricación a medida. Nos dedicados a transformar espacios con muebles a medida, camas abatibles y armarios personalizados. 

Nuestro enfoque se centra en aprovechar al máximo cada espacio con muebles que tienen larga vida y durabilidad.

 A diferencia del mueble de talla única, nuestro diseño de mobiliario a medida,  se adapta a tus necesidades y mejora tu hogar.

Atendemos a domicilio, creemos que esto nos permite brindarte un servicio aún mejor. Con precios muy competitivos en muebles de alta calidad. 

Disponemos de un showroom de 300 m2 que puedes visitar para apreciar en vivo de la calidad, los acabados, y todos los detalles de los muebles.

Desde nuestro estudio de diseño estamos en contacto contigo  y realizamos el proyecto en 3D para ver cómo quedará.  

Además nos desplazamos a tu hogar para tomar medidas del espacio. Podrás tocar las muestras físicas de los materiales y colores, y ver un catálogo de las distintas composiciones posibles.

Así que, ¿por qué no nos das una oportunidad? Estamos seguros de que te encantará lo que podemos hacer por ti. 

Si estás buscando una solución que se adapte perfectamente a tu hogar y a tu estilo de vida, ¡estás en el lugar correcto! ¡Pruébanos! 

Contacta ahora:

por Whatsapp

por formulario

656 794 693

Escanea este código con el móvil para iniciar un chat de Whatsapp con nosotros o pulsa este enlace.

Un ícono de burbuja de diálogo negro con tres líneas horizontales en su interior, que indica un mensaje de texto o chat. El bocadillo está conectado a otro bocadillo más pequeño y vacío a la izquierda, lo que sugiere una conversación o intercambio de mensajes.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o formulario y te respondemos lo antes posible.¡Muchas gracias!

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tuhabita.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Contacta por Whatsapp
    Hola 👋