Catálogo Muebles a medida

Somos especialistas en camas abatibles para todo tipo de espacios. Tu espacio quedará abierto y cubrirá tus necesidades.

¿Tienes problemas de almacenaje y no sabes cómo distribuir tu espacio o necesitas un vestidor? Nos adaptamos a todos los espacios.

Si quieres ayudar a que tus hijos puedan concentrarse y rendir al máximo en sus estudios, necesitan su propia zona de estudio.

Mobiliario infantil y juvenil a medida

Dormitorios juveniles a medida. Los chicos se hacen mayores y necesitan un nuevo espacio. Camas con tatami, camas bajas y zonas de estudio.

Camas nidos, compactos, literas, abatibles o camas tren. Tenemos muchas opciones para satisfacer sus nuevas necesidades durante su crecimiento. 

Mini cunas, cunas convertibles, cambiadores… un mundo lleno de posibilidades para dar la bienvenida a tu bebé. 

Contacta ahora

Por Whatsapp

Por formulario

656 794 693

Escanea este código con el móvil para iniciar un chat de Whatsapp con nosotros o pulsa este enlace.

Un ícono de burbuja de diálogo negro con tres líneas horizontales en su interior, que indica un mensaje de texto o chat. El bocadillo está conectado a otro bocadillo más pequeño y vacío a la izquierda, lo que sugiere una conversación o intercambio de mensajes.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o formulario y te respondemos lo antes posible.¡Muchas gracias!

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tuhabita.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Contacta por Whatsapp
    Hola 👋